Términos del servicio

Términos de servicio

  1. – Aceptación de los Términos de Servicio

OBMA K&G le proporciona a usted (CLIENTE), sujeto a los Términos que se describen a continuación, varios servicios. Al autorizar un servicio específico de OBMA K&G, mediante el llenado de un formulario en el sitio web de OBMA K&G, el CLIENTE es consciente de que estará sujeto a cualquier regla aplicable a dicho servicio. Al autorizar uno de nuestros servicios, el CLIENTE indica que ha leído y aceptado, aunque sea tácitamente, los Términos, obligándose automáticamente a las reglas aquí contenidas.

Durante su vigencia, este acuerdo estará disponible en el enlace “Términos de Servicio”, al pie de página del sitio web:https://agenciadeposicionamientoseo.com/

2.- del objeto

OBMA K&G prestará servicios en el área de Posicionamiento Organico SEO, al CLIENTE, dentro de las siguientes opciones elegidas por el CLIENTE, al momento de la contratación, y OBMA K&G se limita a la prestación de servicios, dentro de las respectivas elecciones realizadas por el CLIENTE .

3.- SEO – Optimización del sitio web

Este artículo regula el servicio de optimización de sitios web o blogs para motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, en lo sucesivo denominado simplemente SEO (INTERNO Y EXTERNO).

Se incluyen los siguientes servicios de SEO INTERNO, cuando estén autorizados, para ser realizados por OBMA K&G: (1) Investigación de las palabras clave más relevantes para el sitio; (2) Creación y optimización de metaetiquetas compatibles con los motores de búsqueda; (3) Crear enlaces internos relevantes; (4) Creación de etiquetas para enlaces internos; (5) Creación y envío de mapa del sitio (en XML) a Google, (6) Creación de páginas de destino, cuando esté autorizado y (7) uso de técnicas de optimización interna.

Se incluyen los siguientes servicios de SEO EXTERNO, cuando estén autorizados, para ser realizados por OBMA K&G: (1) Investigación de las palabras clave más relevantes, (2) Envío de URL del sitio web a los motores de búsqueda más grandes, (3) Envío de artículos y textos vinculado al sitio a directorios de artículos, (4) envío de informes (mínimo 1 por mes) y (5) seguimiento de menciones sobre el sitio en la web.

El CLIENTE debe ser consciente de que ninguna empresa SEO puede garantizar la obtención y mantenimiento de determinadas posiciones en los buscadores. El servicio de SEO normal puede tardar entre 2 y 12 meses en mostrar un efecto significativo.

4.- Sitio Web y/o Blog

La prestación del servicio, en este caso, se refiere a la formulación, desarrollo, mantenimiento y optimización del conjunto de páginas electrónicas y gráficas, aquí denominadas simplemente “sitio web”, para uso exclusivo en Internet, destacando la marca y calidad de los productos y servicios del CLIENTE. Forman parte de los servicios del Sitio Web o Blog, que son responsabilidad de OBMA K&G:

En cuanto al desarrollo: (i) diseño gráfico, (ii) programación de las bases de datos necesarias y (iii) programación de páginas según plan de contrato.
Respecto al mantenimiento del Sitio Web: (i) actualizaciones de contenidos, (ii) correcciones necesarias, (iii) hosting y (iv) renovaciones de dominio.

El mantenimiento no incluye: (i) servicios adicionales a los mencionados, (ii) instalación de complementos y componentes extra, (iii) creación de nuevas páginas o cambios en el diseño del sitio y (iv) resolución de problemas que no son relacionados directamente con OBMA K&G, a título enunciativo y no limitativo, tales como problemas generados por compañías telefónicas, hosting y otros, terceros, proveedores de servicios necesarios para que el sitio web vaya y permanezca al aire.
Todo el contenido de creación, desarrollo, arte, invención y autoría será propiedad exclusiva de OBMA K&G hasta que se liquiden.

todas las deudas referentes al sitio web, y en caso de existir alguna financiera pendiente pendiente en relación con este contrato, todos los derechos corresponderán a éste.

Sólo los técnicos de OBMA K&G o terceros debidamente calificados y autorizados por OBMA K&G podrán realizar los servicios.

El sitio web puede quedar fuera de línea en caso de incumplimiento de este contrato, especialmente en relación con los pagos.

En cuanto al diseño gráfico, el CLIENTE recibirá unas plantillas para su aprobación. Luego de revisar y aprobar el diseño gráfico, OBMA K&G comenzará la programación. Una vez finalizado el diseño gráfico, el CLIENTE no podrá solicitar cambios en la estructura del sitio. Si el CLIENTE desea un nuevo diseño gráfico, deberá presentar una nueva propuesta.

El plazo de entrega de la estructura inicial del sitio web se estipula en un máximo de 60 días hábiles después de la contratación, si no hay retrasos en la entrega de archivos o si hay solicitudes de cambios.

5.- Páginas de aterrizaje

El desarrollo de Landing Pages incluye: (i) diseño gráfico previamente aprobado por el cliente, (ii) programación de las bases de datos necesarias y (iii) programación de 1 página.

El plazo máximo de entrega de cada Landing Page es de 30 días hábiles.

El Cliente no podrá solicitar cambios en la estructura de la Página de destino después de la aprobación del diseño.

6.- Obligaciones del cliente

El CLIENTE proporcionará toda la información necesaria para garantizar que OBMA K&G pueda realizar todos los servicios contratados, incluidos datos de la empresa, archivos, contraseñas, acceso a áreas restringidas, logotipos, imágenes, videos, expectativas y objetivos de la campaña, entre otros. La responsabilidad de enviar la información es del CLIENTE, y que OBMA K&G no podrá cobrar al CLIENTE por la información por divulgación todos los días, y aunque se solicite esta información, esto no se considerará un cambio contractual. El CLIENTE deberá enviar la información de manera inequívoca, preferentemente por correo electrónico, y verificar que el mensaje haya sido efectivamente enviado a conocimiento del equipo de OBMA K&G..

La responsabilidad de cumplir con las normas de cada red social y de cada buscador es responsabilidad del CLIENTE, debiendo informarse sobre la posibilidad de comercialización y difusión a través de Internet antes de firmar el contrato con OBMA K&G. OBMA K&Gno se responsabiliza por el contenido del material publicitario proporcionado por el CLIENTE, incluyendo, sin limitarse a, cualquier error, omisión o inexactitud, ya que el CLIENTE es consciente del producto que comercializa, así como de su respectiva regulación en los países en los que opera. Si el CLIENTE intenta divulgar cualquier servicio/producto que no respete la legislación del país donde se realiza la divulgación o las normas y políticas de los motores de búsqueda y redes sociales, OBMA K&G quedará exento de cualquier responsabilidad.

7.- GB Obligaciones de Creative

OBMA K&G mantendrá contactos mensuales con el CLIENTE, por teléfono o correo electrónico, para asegurar que la información importante sobre su campaña esté a su alcance. Los contactos se producirán por lo menos una vez al mes, a través de correo electrónico o teléfono, según la preferencia del CLIENTE.

Cumplir con la prestación de los servicios aquí contratados, a elección del CLIENTE, dentro del más alto nivel de calidad, a través de sus empleados o de terceros habilitados para ello.

6.- Desde el lugar donde se prestan los servicios contratados

Como prestación de servicios de Posicionamiento orgánico SEO,e a través de la web, el CLIENTE ya es consciente de que todos los servicios serán prestados con calidad, en la sede de OBMA K&G y dentro del entorno WEB.

9.- Pago

Los precios, plazos y formas de pago, referentes a los servicios autorizados, están sujetos al ítem “Información de Facturación”, en la “Autorización de Servicio” firmada por el CLIENTE. Si el servicio es autorizado a través del sitio web de OBMA K&G, los precios, plazos y formas de pago están sujetos al paquete contratado y/o de acuerdo al formulario electrónico enviado por el CLIENTE. Los detalles también se pueden definir en los correos electrónicos intercambiados por las partes.
El precio del paquete contratado no se puede reducir, ni siquiera por razones como no tener su nombre en los primeros lugares de los buscadores.

Si el CLIENTE no recibe el comprobante de pago, deberá comunicarlo inequívocamente a OBMA K&G y realizar el pago mediante depósito bancario identificado en la cuenta corriente del propio OBMA K&G que se describe a continuación, y transmitir de inmediato el comprobante de crédito en la cuenta por correo electrónico, y confirmando la recepción del mensaje, y al mismo tiempo solicitando la baja del comprobante bancario, para evitar presentar indebidamente un protesto, ya que, en caso de no informarse, no habrá forma de saber a qué se refiere el depósito .

Si el pago es imposible por cualquier motivo, la fecha de vencimiento no cambia.

10.- Predeterminado

En caso de incumplimiento por parte del CLIENTE, con respecto a las obligaciones financieras asumidas en este contrato, por un período superior a 07 (siete) días a partir de la fecha de vencimiento, este contrato quedará automáticamente rescindido, independientemente de cualquier notificación al El CLIENTE y OBMA K&G podrán suspender la prestación de los respectivos servicios contratados, quedando, además, establecido que los datos del CLIENTE podrán ser señalados para protesta.

11.- Posibles gastos

En caso de ser necesario incurrir en gastos por parte de OBMA K&G, dichos gastos serán por cuenta del CLIENTE, previa su respectiva aprobación. OBMA K&G deberá presentar los montos para su aprobación y serán cargados en boleta bancaria en la fecha de vencimiento siguiente a la de su desembolso.

12.- Plazo de validez

El plazo de duración será de 6 (seis) meses, prorrogables automáticamente en caso de no mediar manifestación de alguna de las partes respecto de la rescisión.

13.- Rescisión

En caso de incumplimiento de las cláusulas contractuales aquí descritas, la parte que se sienta perjudicada podrá notificar a la otra, de manera inequívoca, e informando el motivo del incumplimiento, optar por conceder un plazo para la regularización del incumplimiento. cumplimiento y aceptar el mantenimiento del contrato, o podrá, identificando la ocurrencia de la justa causa, notificar a la otra de la terminación motivada, salvo en el caso de mora económica por parte del CLIENTE, que existe otra consecuencia ya descrita Aquí en.

Transcurrido el plazo de fidelización, el CLIENTE podrá cancelar los servicios sin ningún tipo de multa, simplemente enviando un correo electrónico o carta 15 días antes del vencimiento de la siguiente factura.

Si el CLIENTE desiste dentro de los 7 días hábiles siguientes a la contratación, tendrá derecho a la devolución de los gastos de agencia. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria a una cuenta informada por el CLIENTE en un plazo de 15 días hábiles.

Si el CLIENTE cancela los servicios después de 7 días hábiles desde el inicio de los trabajos, no tendrá derecho a la devolución de los honorarios de agencia pagados a OBMA K&G.

Si el CLIENTE ha optado por un plan de FIDELIZACIÓN y aún desea cancelar antes de que finalice el período de FIDELIZACIÓN, el CLIENTE deberá pagar una multa correspondiente al 50% del importe restante.

14.- Disposiciones Generales

Cualquier ganancia o pérdida del CLIENTE, luego de la contratación de OBMA K&G, es de su propio mérito y responsabilidad, ya que OBMA K&G es únicamente un proveedor de servicios y no asume ningún tipo de riesgo en el giro del cliente.

También se advierte en este contrato que pueden existir variaciones y el anuncio del CLIENTE no aparece en ninguna búsqueda, lo cual ya está aclarado, ya que siempre depende de una serie de combinaciones según la política del buscador, y esto no es la responsabilidad de OBMA K&G de ninguna manera.

Las partes declaran que no existe relación laboral entre ellas y los trabajadores de la otra parte, ya que nunca existirá relación fiscal o impositiva o de seguridad social, y cada empresa es responsable de las obligaciones que la ley le confiera.

Este contrato obliga a las partes, herederos y causahabientes en todas sus cláusulas y condiciones.

Las obligaciones y derechos de este contrato no podrán ser cedidos a terceros bajo pena de resolución motivada, salvo autorización expresa de las partes.

Cualquier duda puede ser aclarada en el sitio www.agenciadeposicionamientoseo.com

Los Términos de Servicio y la relación entre OBMA K&G y el CLIENTE se regirán por las leyes del Estado Peruano. OBMA K&G y el CLIENTE acuerdan someterse a la jurisdicción única y exclusiva de los tribunales ubicados en el distrito Lima, Perú.

15.- Penalidades

La parte que incumpla cualquiera de las cláusulas de este instrumento estará obligada al pago de una multa de 2 veces el valor del contrato, por cada incumplimiento, salvo que en el presente se defina otra sanción.

La parte que infrinja este contrato también será responsable por los daños y perjuicios y el lucro cesante derivados del respectivo incumplimiento.

16.- Y por último, considerando que la empresa OBMA K&G es una agencia de SEO, certificada por Google, y que el CLIENTE ha elegido por su propia voluntad contratarla, haciendo clic en el enlace “contratar” de la página web “www.agenciadeposicionamientoseo.com”, incluso declarando a través de la misma herramienta, que ha leído y aceptado todos los términos de este contrato, entra en este Términos de Servicio, después de que el CLIENTE tenga conocimiento de toda la información contenida en dicho sitio web, firmando el presente .

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO
AV. Micaela Bastida, 1230, Lima – Perú

Razón social: OBMA K&G
RUT: 20607768944