Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes

Una lista de preguntas y respuestas relacionadas con un tema en particular, especialmente una que brinda información básica para los usuarios de un sitio web.. OBMA K&G S.A.C

¿Cuáles son ejemplos de Estrategias de SEO?


Nuestra estrategia de SEO que utilizamos para clientes incluyen investigación de palabras clave, creación de contenido, SEO técnico, construcción de enlaces, optimización de velocidad, optimización de la tasa de conversión, optimización de videos e imágenes, citas y técnicas en la página.

¿Qué es Optimización Para Motores de Búsqueda?


SEO, para abreviar, es un proceso en el que un webmaster, generalmente un experto digital, afecta positivamente la visibilidad de una página web o dominio dentro de un motor de búsqueda, como Bing, Google o Yahoo. Dado que Google posee más del 95% del mercado de búsquedas en el Reino Unido, esta es la opción obvia para que muchas empresas se comercialicen. Cuando inicia una búsqueda en Google, está consultando una gran base de datos de dominios. Estos dominios se colocan dentro de las páginas de resultados de los motores de búsqueda en orden numérico (1 es la 1ª posición, 10 es la parte inferior de la primera página), de los cuales Google determina que son los más pertinentes y relevantes para el término de búsqueda de un usuario.

Aquí es donde nuestro equipo de la Agencia de SEO de Leicester puede ayudar y determinar los factores de clasificación que Google considera al clasificar su sitio web. Una vez que haya comenzado a cumplir con las pautas de calidad para webmasters que asistimos y ayudamos a más de 70 clientes en todo el Reino Unido, su tráfico web, más clientes y las clasificaciones de las búsquedas comienzan a aumentar

¿Qué es el SEO?


SEO o anteriormente conocido como Optimización de motores de búsqueda es la práctica de implementar el trabajo para garantizar que un sitio web se pueda encontrar en un motor de búsqueda (Google, Bing, Yahoo) cuando los clientes potenciales intentan encontrarlo utilizando palabras clave relacionadas.

El resultado final de una clasificación alta en los motores de búsqueda es una mayor visibilidad en forma de visitantes a su sitio web.

¿Cuánto cuesta el Servicio SEO ?


Los costos promedio de un programa de SEO pueden variar según la rapidez con la que busque lograr resultados. El SEO Plan Básico comienza desde $590 por mes, el SEO de Nivel Profesional es de alrededor de $1,200 – 1,500 al mes, y el SEO Premiun , que se hace a medida, tiene un precio de $ 3,000 + por proyecto. Preferimos fijar el precio de nuestros servicios en base a un Análisis SEO gratuito y determinar específicamente el nivel de actividades que debemos realizar para su sitio web (en el sitio, HTML, etiquetas de encabezado, etiquetas de título y mejoras de contenido). Se ha demostrado que la fijación de precios a medida es el mejor enfoque para las empresas que buscan comprometerse con un programa de SEO.

¿Cuánto tiempo lleva el SEO?


El SEO es una estrategia a largo plazo, generalmente aconsejamos a nuestros clientes que esperen invertir entre 6 y 9 meses antes de que se generen los resultados; sin embargo, esto varía según el sector y sus objetivos. Para los nuevos sitios web, Google ha declarado que las grandes fluctuaciones de clasificación son comunes durante el primer año.