YouTube para empresas

Utiliza YouTube para empresas para promocionarte

YouTube es una de las Redes Sociales más importantes del mundo. Se trata de un espacio Web donde se pueden subir vídeos y compartirlos a través de Internet. Existe también un apartado en YouTube para empresas desde donde las compañías pueden lanzar los anuncios de sus campañas publicitarias.

Desde que en abril del año 2005 se subiera el primer vídeo, Youtube ha sufrido un crecimiento exponencial llegando a alcanzar un año después los 2.000 millones de visitas diarias. Esto llevó a Google a decidirse por comprar la Red Social en octubre de 2006 por 1.650 millones de €.

YouTube para empresas

YouTube para empresas

¿Cómo formar parte de YouTube para empresas?

Si solo quieres ver vídeos, no necesitas hacer nada, simplemente entra en la web y realiza una búsqueda. Puedes disfrutar sin interrupciones de los mejores vídeos en infinidad de categorías. Pero si quieres subir tus propios vídeos y utilizar la Red Social como medio publicitario para tu empresa, debes registrarte. Si dispones de cuenta de Gmail, el registro se produce automáticamente de forma directa e instantánea.

Cuando nos inscribimos en YouTube para empresas, nos es asignado un canal. Un espacio en el servidor donde se pueden subir los vídeos, y con el cual podemos trabajar. Cada usuario tiene un canal propio y es considerado su perfil en la Red Social.

¿Cómo utilizar YouTube para empresas para expandir nuestra Web?

Para posicionar mejor la compañía en la Red Social, debemos crear un canal de marca. De esta forma los vídeos se posicionarán mejor de forma conjunta que por separado. Además ofrece muchas más herramientas para favorecer la difusión de nuestras creaciones.

Una buena campaña en YouTube para empresas unida a una buena promoción garantiza el éxito de la marca en Internet.

Contacta Con Nosotros

Contacta Con Nosotros

¿No sabes cómo crear tu canal, cómo gestionarlo, y cómo promocionar la empresa en YouTube? Contacta con nosotros y nos encargaremos de todo. Buscaremos ese vídeo viral que te lance a la fama.