Vodafone elimina el Roaming con su “estrategia de listillo”

Vodafone elimina el Roaming

Vodafone elimina el roaming en Europa con una “estrategia de listillo” para atraer nuevos clientes. Este paso adelante es para ellos una victoria por ser la única compañía que ofrece esta posibilidad.

Vodafone elimina el roaming

Vodafone elimina el roaming

La Comisión Europea anunció a principios de 2015 una ley que iba a reducir progresivamente el Roaming hasta su final supresión durante el año 2017. La gran multinacional del sector de las telecomunicaciones, Vodafone“, se ha adelantado a sus competidores. Ha lanzado una promoción con la que suprime el sobrecoste por tarifa en itinerancia.

La estrategia de adelantarse al resto le va a proporcionar a Vodafone la llegada de nuevos clientes. ¿El objetivo de estos nuevos consumidores? Beneficiarse de ese ahorro internacional, ya que es la única compañía que ofrece esta ventaja.

Vodafone gana a sus competidores

Vodafone gana a sus competidores

Para todas aquellas personas que no tienen conocimiento de esta nueva ley europea, deben saber que en apenas unos meses desaparecerá este recargo de todas las tarifas de todas las compañías. Pero para entonces ya será tarde, Vodafone habrá tenido tiempo suficiente para incrementar su cuota de mercado

Se puede decir alto y claro sin miedo a equivocarse, Vodafone ha revertido un problema convirtiéndolo en una gran ventaja competitiva, “su estrategia de listillo”.