Twitter para empresas

Descubre Twitter para empresas y conquista Internet

Twitter para empresas es una plataforma de comunicación y marketing enmarcada dentro del Microbloging. Consiste en el envío de mensajes, limitados a 140 caracteres, con el objetivo de compartir información en tiempo real. El éxito de este medio reside en la velocidad de difusión. Informar, transmitir una queja o solucionar problemas, son algunos de los numerosos usos que puede tener esta Red Social.

Twitter para empresas

Twitter para empresas

¿Para qué pueden usar “Twitter para empresas” las marcas?

Twitter es una plataforma en la que se puede promocionar una empresa o una marca. Los límites encontrados dependerán, únicamente, de los conocimientos y creatividad de la persona encargada de gestionar Twitter para empresas.

Pero no solo se puede incrementar el valor de la empresa a través de los medios sociales. También es posible ir más allá y realizar tareas para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Algunos de los usos de Twitter para empresas pueden ser: emisión de anuncios, notas de prensa y productos. Otra opción muy interesante es utilizar Twitter para empresas como centro de atención al cliente. Escuchar las opiniones de los consumidores, quejas, sus problemas e incluso sus inquietudes para tenerlas en cuenta en el futuro. A todo esto hay que añadir el gran alcance y velocidad, así como el coste reducido. Unas cualidades que ningún otro medio de Marketing puede igualar.

¿Cómo introducir una marca en Twitter para empresas?

El punto de partida para obtener un resultado óptimo debe ser la toma de decisiones. ¿Qué imagen se va a adoptar? ¿Qué estrategia se va a seguir? ¿A qué personas va a ir dirigida? ¿Cómo se va a interactuar con los usuarios?. En definitiva, elaborar un Plan de Social Media y determinar la estrategia y los pasos a seguir.

Twitter para empresas es una de las plataformas que más rápido favorecen el crecimiento de las compañías. La propia Red Social se ha dado cuenta del papel que juega en el marketing y ha desarrollado dos herramientas para que las marcas y empresas puedan realizar de una manera óptima sus campañas publicitarias: Twitter Adwords y Twitter Analytics.

Contacta Con Nosotros

Contacta Con Nosotros

Si quieres contratar una agencia especializada que gestione tu perfil de Twitter junto a otras Redes Sociales no dudes en escribirnos. Gana seguidores, mejora tu difusión en Internet y ten un mayor alcance. Nuestro trabajo te sorprenderá.