Posicionamiento SEO Off-Page

¿Qué es el posicionamiento SEO Off-Page?

Se conoce por posicionamiento SEO Off-Page a las acciones realizadas para la página desde fuera de ella misma. El objetivo es incrementar la valoración de la Web para mejorar su puesto en los resultados de búsqueda. Inicialmente, el posicionamiento externo necesita un gran esfuerzo ya que hay que construir un entramado de Webs.

También juegan un papel fundamental en el posicionamiento externo en buscadores las Redes Sociales. Desde ellas se puede dirigir mucho tráfico hacía la página. La finalidad de este tipo de posicionamiento en Internet es enviar enlaces nombrando a la Web principal para que los buscadores la identifiquen como autoridad en su entorno.

Posicionamiento SEO Off-Page

Posicionamiento SEO Off-Page

Se consideran técnicas de Posicionamiento SEO Off-Page:

  • Linkbuilding” o tela de araña. El término “Linkbuilding” hace referencia al número de Links que un sitio Web recibe de otros. Trata de crear desde el exterior enlaces a una página Web para hacerla más importante. Los buscadores utilizan estos enlaces para determinar la calidad y autoridad de una Web. Una vez creada la tela de araña, se podrán beneficiar de ella todas las páginas Webs que tengamos.
  • tela-de-arana-posicionamiento-seo-off-page

  • Directorios de empresas. Sitio en el que las Webs se inscriben y aportan su información para incrementar su audiencia. Estos lugares normalmente son muy beneficiosos ya que la página es nombrada y se generan enlaces hacia ella.
  • Posicionamiento en Redes Sociales. Todas las técnicas Off-Page son necesarias, pero sin lugar a dudas, la más importante son los medios sociales. Estas plataformas de comunicación se han convertido en el principal punto de expansión de una marca a través de Internet debido a la velocidad de propagación de la información. Conseguiremos tener un mayor alcance, con un coste infinitamente menor al que existiría con cualquier otro tipo de publicidad.

Nosotros trabajamos por ti

Si no sabes cómo hacerlo o prefieres que lo haga una agencia especializada, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos los mejores servicios con las mejores técnicas y profesionales del mercado.

Contacto Agencia Posicionamiento

Contacta Con Nosotros