Experimento social: necesitamos más cumplidos

Algo tan pequeño, algo tan sencillo como un cumplido. Sin más.

Hablamos de la frase “estoy grabando belleza”, palabras protagonistas del experimento realizado por Shea Glover. Una joven y creativa estudiante americana que ha querido captar la expresión y las reacciones de diferentes personas a las que grababa y fotografiaba tras decirles que eran bellos, guapos, bonitos…Todos necesitamos más cumplidos

El proyecto de la estudiante: demostrar que necesitamos más cumplidos

Los protagonistas sabían que estaban siendo grabados para un proyecto, pero sabían que se trataba de un experimento social. ¿Lo mejor? Las reacciones, y no sólo las de los filmados. Este trabajo ha revolucionado las redes sociales por tener esa chispa que emociona, que te hace sonreír, o incluso derramar unas lagrimas. Este proyecto está cargado de esa magia que hace girar el mundo, que lo llena de positividad.

Anímate a decir eso que piensas a tus conocidos y a los que no lo son tanto. Todos necesitamos más cumplidos. Atrévete a abrir los ojos y a admirar lo bello. No te quedes en la superficie de las cosas, puedes descubrir mucho más, su lado bueno, y sabemos que eres consciente de ello.

Queremos que al leer este artículo saques lo mejor de ti, ¿Qué menos que una sonrisa? 🙂

necesitamos más cumplidos