Mejorar mi Posicionamiento Web

¿Por qué mejorar mi posicionamiento Web?

Mejorar mi Posicionamiento Web en Internet es una de las tarea más importantes de toda empresa. Por muy buena que sea nuestra página y por extraordinarios que sean los productos o servicios ofrecidos, si las personas no pueden entrar, la página Web pierde todo su valor.

Por esto debo mejorar mi posicionamiento en buscadores. Para que cuando una persona realice una búsqueda, la página aparezca en los primeros puestos de los resultados. De esta forma, los internautas podrán verla y entrar en ella.

mejorar mi posicionamiento web

¿En qué somos especialistas?

Desde posiciónateSEO ofrecemos las estrategias de posicionamiento en buscadores más innovadoras y efectivas utilizadas, no sólo en España, sino también en el extranjero. En países donde el Posicionamiento SEO SEM es una auténtica realidad.

Posicionamiento SEO On Page o Interno: se trata del posicionamiento buscado con la realización de tareas desde dentro de la propia web.

  • Navegabilidad de la web: cualquier persona con independencia de la edad y formación que tenga, debe ser capaz de encontrar en la página todo lo que necesite.
  • Palabras clave: son los términos que cada persona escribe en los motores de búsqueda. Sirven para relacionar su búsqueda con el contenido de nuestra web.
  • Contenido optimizado: original, sin plagio y de fácil lectura. Debe incluir links que enlacen al contenido de la web. También aportan gran valor las imágenes, vídeos, y descripciones correctamente escritas.
  • Dominio y URLs: no se debe caer en el error de establecer en el dominio y URLs el nombre de la empresa. Es mucho más valioso para el posicionamiento nombrar la actividad que se hace o el servicio que se ofrece.

Posicionamiento SEO Off Page o Externo: consiste en posicionar la página web desde el exterior para hacerla autoridad en su sector.

  • Linkbuilding: trata de crear un entramado de links provenientes de otras webs y blogs para apoyar a la web principal.
  • Directorios de empresas: webs donde la empresa puede inscribirse junto a otras de su sector. Además de generar Links hacia la Web, esta queda registrada y las personas pueden encontrar su información de diversas formas.

Redes Sociales: Este medio de difusión se caracteriza por la alta velocidad de transmisión de información y por su bajo coste.

Las Redes Sociales son el punto de comunicación más importante del Marketing actual. Con ellas, una empresa va a mejorar no solo su posicionamiento, sino también la imagen de la marca. Por eso es tan importante hacer hincapié en ellas.

Contacto agencia posicionamiento SEO