Instagram para empresas

¿Qué es Instagram para empresas?

Instagram para empresas es una Red Social que permite mostrar imágenes de manera rápida con gran alcance. En sus inicios era una aplicación limitada al iPhone y en apenas un año alcanzó los 12 millones de usuarios. Cifra que se cuadruplicó en los siguientes 6 meses gracias a su aparición para todos los dispositivos móviles. A día de hoy, Instagram se ha convertido en una de las Redes Sociales más importantes del mundo.

Instagram para empresas

Instagram para empresas

¿Cuál es el fin de Instagram para empresas?

Instagram es la Red Social de fotografía por excelencia. Desde la propia aplicación se pueden hacer fotografías y aplicarles el filtro deseado para compartirla a través de Internet. También se pueden simultanear las publicaciones con otras Redes Sociales como Twitter o Facebook.

Es en este año 2016, cuando Instagram ha ofrecido una nueva posibilidad dentro de la propia Red. Crear una historia en la que se publican instantáneas del día, que permanecen 24 horas y posteriormente se eliminan automáticamente.

¿Cómo publicar en Instagram para empresas?

  • Además de fotografías bonitas se deben compartir todo tipo de imágenes que sean interesantes para los usuarios. De esta forma se llamará su atención. También debe evitarse la superficialidad y evitar retoques y filtros.
  • Se desaconseja pedir a los usuarios que nos sigan o que den likes a nuestras imágenes.
  • Se debe fijar un ritmo de publicaciones constante y que se mantenga en el largo plazo. Tampoco debe ser excesivo pues los seguidores terminarían cansados de nosotros y nos dejarían de seguir.
  • Decantarse por un tema y especializarse en él para conseguir un público fiel.
  • Tampoco se debe hablar únicamente de la empresa ni se debe abusar de los hashtags.

Somos expertos en Redes Sociales, déjate aconsejar

Si quieres que una compañía especializada gestione tus perfiles, no dudes en contactarnos. Te informaremos de todo sin ningún compromiso.

Contacto agencia posicionamiento SEO