Frozen, el regalo de la navidad que arrasa entre los niños

Frozen, el fenómeno mundial de Disney que arrasa también en navidad

Ya se aproximan las fechas más deseadas de los niños, la navidad, por tener vacaciones y porque Papa Noel y los Reyes Magos les traen sus regalos favoritos. Las tiendas de juguetes y los hipermercados están llenando nuestros buzones de folletos informativos. Con ellos, los niños eligen sus regalos y mandan cartas con sus deseos pero la sorpresa viene en su interior.De cada 40 hojas 6 vienen al completo con los juguetes de la Princesa del Hielo haciendo de Frozen el regalo de la navidad.

Frozen el regalo de la Navidad

Frozen trae la Navidad

De Frozen el reino del hielo, a Frozen el regalo de la navidad

El hielo y la nieve forman los paisajes típicos de la película de Disney. El fenómeno mundial que ha revolucionado el mundo entero. Un film basado en el amor entre dos hermanas que deja atrás al típico príncipe. Una enseñanza para el día a día que sin lugar a dudas ha tocado el corazón de los más pequeños. Prueba de ello es su banda sonora, traducida a decenas de idiomas y, que millones de personas tararean por la calle.

Muñecas, relojes, bicicletas, canastas, estuches, cuadernos, libros, proyectores, patinetes, mochilas, juegos de sábanas, cojines. Mantas, espejos, cestas, instrumentos musicales, maletines de maquillaje, tazas, máquina de helados e incluso ordenadores. En definitiva, la variedad más amplia de productos de Merchandising jamás vista hasta la fecha. Y todo, para satisfacer las necesidades de los niños. Un fenómeno mundial que ha terminado desbancando y relegando a un segundo plano al resto de juguetes. Sin lugar a dudas Frozen es el regalo de la navidad.

Regalos de Navidad de Frozen

Regalos para navidad de Frozen

Regalos para Reyes de Frozen