Directorios de Empresas

Directorios de empresas

Los directorios de empresas son lugares donde las compañías se inscriben y aportan su información para incrementar su audiencia. Estos lugares normalmente son muy beneficiosos y ayudan a favorecen el posicionamiento SEO en Internet. La Web es nombrada en el exterior y se generarán enlaces hacia ella. Así se muestra a los buscadores que es una autoridad en su entorno porque otras páginas hablan de ella.

directorios de empresas

Cuidado, no todos los directorios de empresas son buenos

Hay ocasiones en las que los directorios pueden estar mal valorados e influir negativamente en la valoración de la Web. Esto se debe a que al realizar practicas abusivas los buscadores los penalizan y son catalogados como Spam. Siempre que se reciben enlaces de otras Webs, se recibe parte de su valoración. Si es buena incrementará nuestra puntuación, pero si es mala disminuirá. Por tanto, se debe tener mucho cuidado a la hora de seleccionar los directorios ya que pueden ser perjudiciales.

Dificultades para entrar en los directorios de empresas

Normalmente los directorios de empresas importantes y mejor valorados son los que más trabas ponen al acoger a nuevas empresas. Es por esto por lo que se debe trabajar exhaustivamente el contenido de la propia Web. Con ello, además de lograr un posicionamiento interno óptimo, se abrirá también el camino para alcanzar un posicionamiento externo ideal.

¿Quieres entrar en los mejores? Elígenos

Contacto agencia posicionamiento SEO