¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

Descubre cómo hacemos nuestro trabajo, somos especialistas en Marketing WEB

Contamos con un equipo humano único especializado en las técnicas más innovadoras del mercado y que aportan los mejores resultados. ¿Cómo hacemos nuestro trabajo? Nos guiamos por los siguientes pasos:

como hacemos nuestro trabajo

como hacemos nuestro trabajo

Paso 1: Análisis del contenido de tu página web, contenido interno y contenido externo

Analizamos tanto la calidad del contenido cómo la forma en la que está escrito. El uso de palabras clave y a qué hace referencia. La cantidad de enlaces internos y externos y la calidad de los mismos. La existencia de imágenes en el contenido y sus palabras clave. El dominio y las URL. Y cómo no, en las Redes Sociales.

Paso 2: Análisis de los perfiles en Redes Sociales

Uno de los puntos más importantes del marketing de toda empresa, compañía y marca. Una red social es el lazo de unión principal, significativa y barata de la sociedad para con las personas. Tras el enorme desarrollo de las nuevas tecnologías y con ellas de Internet, las Redes Sociales se han convertido en el medio más veloz de difusión de información. Y lo que es más importante, de forma totalmente gratuita.

Esto ha desembocado en un nuevo sistema de publicidad empresarial, el Marketing en redes sociales. Que a su vez ha desarrollado un nuevo empleo, el del Community Manager. Persona encargada de gestionar los perfiles de las redes sociales como Twitter, Facebook, YouTune, Instagram y Google+.

Paso 3: Evaluación de los análisis

Una vez realizados los análisis de los puntos 1 y 2, se procede a evaluar los resultados con las herramientas indicadas para cada caso. A raíz de estos datos, se elaboran las conclusiones y se marcan los pasos a seguir para mejorar en al máximo en todos los aspectos y los objetivos a cumplir.

Paso 4: Búsqueda de la mejor solución

Cuando se dispone de los resultado de las conclusiones recogidas en el paso 3, se procede a seleccionar la estrategia a seguir para en un primer momento, revertir la situación problemática (si la hubiera); y posteriormente, conseguir lanzar la web al éxito.

Paso 5: Desarrollo de nuestra actividad y puesta en marcha

Tras encontrar los problemas o los puntos en los que mejorar y ver las mejores soluciones, se comenzará a trabajar sobre todas ellas consiguiendo unos resultados visibles desde el primer momento; los cuales podrás ver directamente desde los informes que te enviaremos con los puntos que hayas elegido mejorar.

¿Quieres que trabajemos contigo? Rellena nuestro formulario

Contacto agencia posicionamiento SEO